Y cuando mejor estaba, otra vez ese fogonazo de claridad verde. "¿Verde?" Pensé sobresaltada. En mi habitación, la luz que entraba del exterior parecía verde porque mis cortinas tenían ese color. Entonces estaba en mi habitación, en mi camita y en mi casa. Ah, sí. Ayer fue viernes. Salí con Eli, Álex, y ese chico, ¿cómo se llamaba? Era guapo, pero no lograba recordar su nombre. Bah, da igual. Ya lo pensará luego. Ahora... ahora quiero dormir. ¡¿Pero qué estoy pensando?! ¿Qué hora es? Alargué la mano hasta la silla que había al lado de mi cama y cogí mi móvil. Lo desbloqueé, y de nuevo el fogonazo del móvil me molestó tanto que me cegó y me dejó un poco mareada incluso, pero consiguí mirar la hora. ¡¡¡¡¿¿¿¿¿ LAS DOCEEE?????!!!! ¿Desde cuando me levantaba yo a estas horas un sábado por la mañana después de haber ido al cine la noche anterior?
Y esto fue lo primero que pensé cuando me desperté. Claro que después de asearme y desayunar- o de almorzar, según se viera- lo veía todo mucho más claro. Ayer se negó a darle un beso a Álex. ¿Se habría enfadado? Lo mismo sí. Pero la verdad es que había hecho mucho esfuerzo por no besarlo, era demasiado pronto y quería comprobar si seguía siendo el mismo de siempre pero un poco más maduro y dispuesto a empezar algo serio conmigo. Solo eso. Él tendría que entenderlo. La verdad, que ahora que lo pensaba, tampoco pareció dolerle tanto aquello, ¿no?
Baaaah, estaba confundida, me dolía la cabeza y tenía sueño. Cuanto más dormía, más sueño tenía. Siempre igual. Era ya algo habitual. Había dormido unas diez horas más o menos y sentía un sueño terrible... Pero no iba a dormir más, no señor- ¿desde cuando hablo como mi madre? jajaja.
Me metí en mi habitación y me puse la tele, no había nada. La tele los domingos era una mierda, sí una mierda. " Y encima de mal humor"- pensé de repente. Cogí el portatil, lo encendí y me puse música. Alejandro Sanz. Me encanta Alejandro Sanz, desde siempre, desde que era un moco. Me entró la risa tonta cuando recordé lo que solía decir cuando era pequeña: "Mamiiii, mamiii, que Alejandro Sans es más guapo que mis hermanos, ¿verdad que sí?" Lo cierto es que mis hermanos se enfadaban mucho, pobres. Volví a reír. Parece que el mal humor se me iba pasando poco a poco. Puse una larga lista de reproducción con canciones antigüas del mismo autor y entré en twitter. A ver si hay alguien. Bueno, seamos sinceras, a quien yo buscaba era a Álex. No tenía muy claro que no estuviera enfadado, así que puse:
Me daba cosa no nombrar a... a ese chico que nos acompañó anoche y del que no consigo recordar su nombre. Joder, parece que tengo amnesia y resaca a la vez. ¡Si solo comí palomitas de Elisa!Anoche lo pasé maravillosamente bien con @Elisita92 y @ÁlexGarcía :)
Me cansé de esperar a que alguien me RT, o me mencionara o algo, así que cerré twitter y entré en tuenti, que siempre había alguien. Esperé un par de segundos hasta que apareció la pantallita azul y puse mi mail y contraseña. Mucha gente cumplía años hoy, pero nadie me caía demasiado bien, así que no iba a felicitarlos. No sé por qué me agregaban, si después ni me saludaban por la calle. Bah, lo mismo hasta los borraba. Cerré sesión antes de que me hablara alguien por el chat y no pudiera salir. Quería ver qué tenía en twitter. Entré. Pinché en "menciones" y allí que encontré un nuevo mensaje :)
¡¡¡Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Creo que me va a dar algo de tantos nervios. ¿Me ha invitado a salir? ¿Hoy? "Si, idiota. ¿No lo ves? Te lo ha dicho claro..." Me dijo esa vocecilla chillona de mi interior, la cual me daba consejos que no me gustaban. Pero... hoy pensaba salir con las chicas... Bueno, podía quedar con él más tarde, ¿no? Síiii, me apetecía mucho estar con él, era tan mono...@Alicia94Car gracias princesa, yo también lo pasé genial, me alegra que no estés enfadada :) nos vemos hoy? ^^
Le pondré un sms a Marta, para que avisara a Alba y a Lucía, porque sabía de sobra que Laura no saldría hoy. Siempre quedaba con su novio, así que...
Martiis, quedamos esta tarde-noche a tomarnos algo? estoy un rato cn vosotrs y luego m voy cn... Álex! Luego os cuento! :) a las 10 os viene bien? teqiero!Sabía de sobra que no se lo iban a tomar a bien. Lo había pasado muy mal el verano pasado cuando dejé de verle, sé que yo estaba muy enganchada a él, pero necesitaba comprobarlo, su corazón se lo decía. Voy a quedar con Álex también, pero esta vez se lo diría en un sms para que nadie más pudiera leerlo.
Estarás disponible a las 12? si es q sí, me llamas y te digo dónde :) Un besito!^^Sonó mi móvil, un sms. Esperaba que fuera Álex, pero había transcurrido muy poco tiempo desde que se lo mandé, así uqe supe que era de Marta. Me dijo que sí, que nos veíamos a las diez, pero que estaba flipando con lo de Álex, que estaba loca y que blah, blah, blah. En el fondo le daba toda la razón, porque la tenía. Pero yo deseaba quedar con Álex, y esta vez a solas, sin nadie más. No iba a hacer nada. O al menos no era mi intención.
El móvil sonó otra vez, así que esta vez di por hecho que era Álex.
Vale princesa, a las 12 en punto te llamo y paso a recogerte:) Qué mejor plan que estar contigo?:) Un beso guapa!Vale, estoy flotando. Puedo sentir el suave tacto de las nubeees...-pensé tontamente. Me reía como una estúpida, pero en mi fuero interno sabía que aquello no era normal, que Álex me hablaba como si llevaramos meses juntos y yo me quedaba alelada cuando lo hacía. Pero...pero eso me gustaba un motón. :)
Pasé el resto de la tarde deambulando de un lado para otro por mi casa. Estaba muy aburrida, así que me dio por pensar en Álex. En sus preciosos ojos color miel, en su sonrisa perlada y en el suave bronceado de su piel. En su hermoso y suave pelo, en sus perfectos labios ni muy finos ni muy gruesos. Álex era perfecto. Tan perfecto que pensé que yo era demasiada poca cosa para él. No sé qué podía ver en mí que yo no veía. Lo mismo estaba piripi todo el tiempo que pasaba conmigo y yo no me daba cuenta. Vale, estaba divagando. Por cierto, no teng ni la mejor idea de lo que me voy a poner esta noche. Supongo que iremos a cenar y luego a tomarnos algo hasta que Álex me recogiera. Hasta que Álex me recogiera. Eso sonaba tan bien, que me dio hasta miedo decirlo en voz alta, por si se rompía el sueño.
De lo que no tenía ni idea-ni tampoco había reparado en ello hasta ahora, es adónde iba a ir con Álex esa noche. Era una hora extraña para quedar con un chico. A ver, era temprano, pero no sé, sonaba raro. ¿Cómo se me ocurren estas cosas? Estoy fatal últimamente... Y finalmente, olvidé estos pensamientos y me dirigí a mi habitación, donde puse música, hice amago de relajarme- cosa que no conseguí- y abrí mi armario para elejir ropa. A ver... ¿el vestido de lunares? Puede. ¿La falda de flores y el top rosa? Quizás... Y así con un sin fin de ropa que me fui probando hasta que me decanté por un precioso vestido rojo atado debajo del pecho por un fino cinturón trenado color canela. Una manga caía dejando mi hombro al descubierto. Luego, elejí unos zapatos de tacón del mismo color que el cinturón y un bolso del mismo color también.
Eran las ocho y media. Ahora solo tenía que prepararme y dejar que el día transcurriera como tuviese que transcurrir y ya está. Hoy era feliz, demasiado :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario